Leonardo disfrutó mucho de la repartición de los regalos. Su Tati le regaló botas y paraguas con dibujos de Cookie Monster y se los mostró a su mamá y su tío Erik. Repartía regalos así que me llevó uno. Ayudó a su papá a abrir alguno de los que le tocaron. Al final me pidió que le leyera un libro que le regalé, así que lo hice mientras su prima Jimena quería ver las ilustraciones también.
domingo, 25 de diciembre de 2011
Nochebuena en su casa
Este año la celebración de la Noche buena fue en la casa donde vive Leonardo con sus papás. Sus abuelos maternos vinieron desde Orizaba.
Él estuvo feliz jugando con su espada de pirata, mientras lo observaba Marco Aurelio, su Yeyé. También pidió posada para lo cual tuvo que escoger la velita que llevaría. Participó en la pastorela que organizó su mamá, durante la cual fungió como pastorcito. Después de cenar lo acompañé a jugar con su nueva ambulancia. Y luego también jugó con él su Abu.
sábado, 24 de diciembre de 2011
Play-doh
martes, 6 de diciembre de 2011
Arrullo
martes, 22 de noviembre de 2011
Día para agradecer
Durante la comida, Leonardo estuvo cerquita de su mamá y su papá. Después, todos practicamos el canto para sacar muy pronto La rama, así que tocamos instrumentos y entonamos las estrofas y el coro.
A Leonardo le gustaron para jugar los pavitos que hizo su bisaCharlie hace algunos años para nosotros. Seguramente que el papá de Randy nunca imaginó quién jugaría con esos adornos.
A cortar el árbol de Navidad
Después de comer fuimos a seleccionar los arbolitos que adornan ahora las casas de los abuelos y de Leonardo. Mientras Pablo cortaba y Alaíde lo ayudaba, yo le expliqué a Leonardo cómo lo hacían, mientras Socorro veía desde lejos. Después, posamos Pablo, Leonardo, yo y Alaíde para la foto que tomó Randy.
miércoles, 9 de noviembre de 2011
miércoles, 2 de noviembre de 2011
Juegos diversos
Acompañado de su mamá, Leonardo toca el pianito que le presta su Abu. Luego sale a jugar con los globos que todavía quedan inflados. Quiso subirse al columpio-hamaca y que lo cubriéramos con globos, para luego darle vueltas entre su mamá y yo. Terminó jugando con varios que estaban amarrados, así que cuando su mamá se los lanzaba, caían todos juntos, como nube de colores.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)