sábado, 27 de octubre de 2012

Con sus abuelas

Después de la fiesta de los abuelos, Leonardo quiso ir a los juegos del jardín. Ahí fuimos todos y entonces Randy, su Abu, nos tomó esta foto: Socorro, Leonardo y yo.

viernes, 26 de octubre de 2012

Con Juan Eduardo

Juan Eduardo nos visitó este día, así que invité también a Leonardo. Ambos pasaron un buen rato jugando muy a gusto, acompañados por Randy.

Astronauta o científico

Leonardo llegó a casa con un traje de trabajador de la NASA.  Cuando le pregunté si iba a viajar al espacio, me dijo que venía del espacio. Afortunadamente, accedió a sentarse a jugar con las maderitas como cualquier otro chamaquito de su edad.

Fiesta para los abuelos


En la escuela, organizan año con año una fiesta para los abuelos. Nos tocó ir por primera vez a una de ellas. Leonardo participó cantando: Los abuelitos son los papás de mis papitos... muy entusiasmado.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Fotos


Así como le gusta que le tomen fotos, así le gusta ver las que le toman. Pablo y Najú se las enseñan.

Después de la formalidad, el baile



Una vez cumplida su tarea en la escolta, Leonardo disfruta bailando con su mamá mientras su papá no se cansa de tomarles fotos.

En la escolta




Por primera vez en su vida, a Leonardo le tocó participar en la escolta de la escuela, actividad que realizó muy responsablemente.

Con papá

Leonardo y Najú vinieron a visitarme y aprovechamos para jugar juntos con la masa.

Trío



Yo, Alaíde y Leonardo mientras posamos para la foto.

Acordeón

A Leonardo le llamó mucho la atención la música del acordeón, así que nos acercamos para escuchar de cerca a Pepe González.

Sigue el festejo




Celebramos también en un restaurante. Lo disfrutamos mucho todos.

En el cumpleaños de Alaíde




Festejamos, aunque tarde, el cumpleaños de Alaíde, y, por supuesto, Leonardo estuvo con ella, con nosotros. La ayudó a soplar las velitas del pastel, tanto que quería tocar la que había quedado prendida luego de los soplidos. Observó, con mucho cuidado, cómo partía su Tati el pastel.

Dinos en la yerba




Combinó Leonardo muy bien dos de sus juegos favoritos: los dinosaurios y la masa. Me gustó mucho el resultado.