lunes, 17 de septiembre de 2012
Helado Pitufo
Ya de regreso en Xalapa, concluimos nuestro cortísimo fin de semana con un rico helado. Leonardo siempre lo prefiere de Pitufo.
En la noche, ¡lotería!
Celebramos el grito y nuestro aniversario de bodas, jugando lotería. En una ocasión, Leonardo la cantó, y gritó, claro.
Con los gallitos
Como primera actividad en el lugar al que fuimos para celebrar los diecinueve años de casados de Abu y Lola, Leonardo, junto con Tati y Pablo, se dedicaron a jugar con los gallitos, como le dice el pequeño al badminton.
viernes, 14 de septiembre de 2012
Desfile patrio
Desfilaron los niños de la escuela por las calles cercanas. Gritaban ¡México!, ¡México!, y ¡Viva México!
Ya para terminar el recorrido, Leonardo externó su malestar pues quería seguir paseando.
Listo para celebrar la Independencia de México
Con una corbata de moño tricolor y un gran sombrero, Leonardo está listo para ir a la escuela en donde celebrarán una mañanita mexicana.
miércoles, 12 de septiembre de 2012
Mientras espera
Mientras espera que llegue la hora de que su Abu lo lleve a Music class, Leonardo juega con masa y permite que le tome fotos.
A la salida de la escuela
Randy tuvo oportunidad de acompañar a Najú para recoger a Leonardo a la salida de la escuela, así que tomó las fotos que aparecen aquí. Carga la mochilita en la espalda y en la mano, la lonchera. Lindo chamaquito.
lunes, 10 de septiembre de 2012
Para comenzar la jornada escolar
Antes de comenzar la jornada escolar, hacen movimientos junto con su mamá y su papá. Al compás y con la letra de Mané, juegan a tocarse las partes del cuerpo. Termina jugando un ratito con su papá.
En su salón y el patio
A su llegada al salón, la maestra lo recibe sonriente. Luego, él se sienta en su lugar y espera a sus compañeros de mesa. Después de un ratito sale al patio para el homenaje a la bandera. Por supuesto que saluda a la bandera con la señal de rigor, muy serio él.
Inicia la tercera semana escolar
Anoche, Leonardo me invitó a ir con él a la escuela y, por supuesto, inmediatamente acepté. Cuando llegué a su casa ya estaba listo para comenzar su tercera semana escolar; además, muy dispuesto para que yo le tomara las dos fotos de arriba, con su mochila. Nótese en el pantalón del uniforme el nombre que le bordé para que todos sepan que se llama Leonardo. Jajaja.
Cuando bajamos del coche de Miri, Najú cargó a Leonardo y les tome esta linda foto, en donde el pequeño aparece con una cara extraña. La verdad es que estaba feliz, como se verá a continuación.
sábado, 1 de septiembre de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)